lunes, 20 de enero de 2014

Entre manos...

http://www.knightmodels.com/media/shop/images/products/124-818.jpgNo recuerdo ni siquiera cuándo la compré. Pero como con Yoda, es de esas figuras que quieres coger con ganas, echar el resto. Más de un año y medio ha estado descansando el señor Boromir, de Knight Models, en el cajón. Un 70mm que para variar tiene un montaje marca de la casa. O sea, un pesadilla. No hay una pieza que encaje adecuadamente.

Montar una figura de la marca española puede ser una pesadilla. Limas, masilla, pegamento y mucho ingenio la mayor de las veces para poder montar este armatoste que pesa una barbaridad. Así es que pernos al poder, para ensamblar una figura que, por otra parte, viene con el nivel de detalle a que nos tiene acostumbrados Knight Models.

Os iré detallando cómo encaro la pintura de una miniatura preciosa. Y es que con esto de El Hobbit, a uno le vuelve a picar el gusanillo.
Eso, Boromir...Entre manos.

1 comentario:

  1. yo lo tengo a la espera de mas tiempo libre pero espero que no pase de este verano, sigo con ganas la evolución de esta figura ;)

    ResponderEliminar