jueves, 29 de noviembre de 2012

Dystopian Wars

Imagina un año 1870 en el que la tecnología permite la construcción de barcos gigantescos, poderosos acorazados terrestres y terribles navíos aereos, en el que cinco superpotencias (el Reino de Britania, el Imperio Prusiano, los Estados Federados de America, el Imperio del Sol Resplandeciente y la Alianza Antártica) se enfrentan entre si. El sistema de reglas es multijugador, y permite combates terrestres, navales y aéreos, por lo que puedes jugar cualquier escenario que desees. ¡Construye tu ejército y lleva tu imperio a la conquista del mundo!

Es la carta de presentación de DYSTOPIA un juego cuyas miniaturas me han sorprendido por la mezcla de lo histórico y lo futurista pero sobre todo por la tremenda calidad. La firma http://www.spartangames.co.uk/ 
lanzó al mercado el pasado 31 de octubre este nuevo juego que hará las delicias de los aficionados. Se divide en cuatro partes: ejercitos, guerras, Firestorm Armada y Uncharted Seas.


A mí al menos, que no soy jugador, me han atraído mucho las legiones y lo bien diseñado que están los kits. Os dejo alguna imágenes de este juego que seguro dará que hablar.


Prussian Empire Grenadier Infantry Section
Man your stations!Fire at will!

2 comentarios:

  1. Un steampunk victoriano muy interesante que ya conocíamos por su versión de juego de "barcos" y naves gigantescas tipo epic para que lo entendamos, que ahora han llevado a los 28mm, al menos algo distinto en el mercado, muy chulo, si señor.

    ResponderEliminar
  2. Habrá que catarlo Rubio. Que eso tiene muy buena pinta...

    ResponderEliminar