domingo, 2 de diciembre de 2012

Estreno mundial de El Hobbit


Al menos ya tenemos imágenes de ese estreno mundial donde no faltó de nada (bueno si, parece que Gandalf no pudo estar a tenor de las fotos). Pero sí,  estaban todos. Con su director al frente pasearon por la alfombra roja todo el elenco de actores protagonistas de esta primera entrega de la esperada historia que todo parece indicar, sigue los parámetros y estética de El Señor de los Anillos. Andy Serkis, Elijan Wood, Kate Blanchet y por supuesto todos los enanos (imposible acordarse de todos) estuvieron en una espectacular puesta en escena donde los actores iban apareciendo de cara al público desde el interior de un 'agujero' hobbit.

 


Aquí en España tendremos que esperar aún unos días pero los australianos han tenido más suerte para eso es la patria de su director Peter Jackson. El Hobbit ya se ha estrenado y aquí será el día 14 de diciembre.

Para los más frikkies atrás quedan años de espera e incertidumbre. Hay que recordar que hasta tres veces se canceló el proyecto por problemas de todo tipo. Pero las hadas se aliaron con Jackson que al final ha sacado para adelante este esperado proyecto para el que apenas faltan dos semanas se haga realidad ante nuestros ojos. Os dejo unas fotos para ir abriendo boca.









No hay comentarios:

Publicar un comentario