martes, 2 de octubre de 2012

El CMEAG 2012 calienta motores




El concurso de Alcalá de Guadaira, como todos lo conocemos, o  "Show CMEAG 2012" va cogiendo forma. Como dijimos en una entrada anterior ya tiene fecha: será el sabado 8 y domingo 9 de diciembre, empezando la recogida de obras el viernes día 7. 

De momento la organización está cerrando las fechas y horarios de los talleres que se impartirán durante el Show y que será anunciada en su blog cuya dirección es esta: http://cmeag.blogspot.com.es/2012/10/show-cmeag-2012-bases.html

Allí también podéis recoger la información de las bases, premios y condiciones de este concurso. Además en las redes sociales os podéis hacer eco de cuanta información vaya generándose de aquí a la fecha de celebración. Por ejemplo en facebook en la dirección:


Por si acaso os coge más cerca este mes de octubre también se celebran otros eventos como el que se celebrará  los días 19, 20 y 21: el Concurso de ARM; Castillo de Aguas Mansas (Agoncillo); La Rioja 

Ya en Noviembre, los días 23,24 y 25 tendrá lugar la 2º Concurso-Exposición de modelismo de Almogávar; Barcelona; Cotxeres de Sants de Barcelona (Carretera de Sants, 79). Esta es su web:

No hay comentarios:

Publicar un comentario