viernes, 21 de septiembre de 2012

Euromilitaire 2012: 27 años de historia

Pues sí. Todo listo y preparado para la EuroMilitaire que tendrá lugar este sábado 22 y el domingo 23 de septiembre. Hablamos de una de las citas más importantes a nivel mundial del hobby. Allí están siempre las firmas punteras comercialmente hablando sabedores de que quien está en este salón está en el candelero del miniaturismo. El show abre sus puertas desde las 10.00 hasta las 18.00 el sábado, el mismo horario que el domingo.
Ni que decir tiene que el ganador del Best of Show en un Euromilitaire obtiene caché, fama y reputación a nivel mundial. Los ganadores del año pasado fueron Gustavo Gil y Antonio Zappatero por la obra ' Valeur et disciplina ' que podéis disfrutar en la foto que ilustra este artículo.
27 años contemplan este Euromilitaire 2012, un aniversario que a buen seguro concitará la atención de miles de aficionados y de muchos concursantes de prestigio internacional.
Habrá demostraciones, concursos y una zona comercial que sin duda recoge lo más granado del hobby. Nimrodelstudio se hará eco de todo lo que allí pase.
Tenéis más información en http://www.euromilitaire.co.uk/
Empieza el espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario