lunes, 20 de agosto de 2012

V Concurso Exposicion Ciudad de San Sebastián

Tal y como se hace eco la estupenda web Timeline de Pepe Gallardo, los próximos días 28, 29 y 30 de Septiembre, tendrá lugar el Vº concurso-exposición Ciudad de San Sebastián -Donosti. El lugar, el mismo que estos tres últimos años, el Colegio Mundaiz de San Sebastián.

La recogida de inscripción de piezas – obras se realizará desde el viernes 28 por la tarde hasta el sábado 29 al mediodía. La exposición estará abierta al público en general desde el sábado por la tarde hasta el domingo al mediodía, tras la cual se procederá a la entrega de premios. Aparte del concurso tendrá lugar la exposición de las obras de 6 ó 7 asociaciones francesas y españolas con figuras, vehículos, aviones, etc…. También estarán  presentes algunas tiendas como en anteriores ocasiones y varias maquetas de modelismo ferroviario, aeromodelismo y vehiculos de radio control y una amplia exposición de vehículos militares de época.

IPara más información existe una dirección de correo por si alguien quiere ponerse en contacto con la AGME (la del presi de la AGME) y es la siguiente, jletxaide@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario