jueves, 11 de abril de 2013

El regalo de un amigo...

Aún recuerdo la primera vez que hablamos. Y hoy ese mismo motivo mantiene nuestra amistad.

La primera vez que hablé con David Alcón, más conocido artísiticamente como Kombo, fue precisamente sobre la miniatura que está en la foto de la izquierda.  Fue en la tienda PVP de Jerez. Y con él he ido a varios concursos y pasado "pocas" horas de pintura y más de cervezas.

Hoy me ha hecho un regalo. Es la primera vez que alguien me regala una miniatura pintada. Y sin esperármelo Kombo, un par de años después me la ha regalado.

Me ha hecho mucha ilusión que después de este tiempo esa mini perpetue nuestra amistad. Ahora él está más dedicado a la alteración de cartas que a las figuras. Da igual. Sigue ligado al hobby y eso es lo que importa.
 Y la verdad es que el tío se la curra y si no mira, mira...


Gracias de corazón Kombo.

1 comentario:

  1. Me alegro de que te haya gustado tío. Además te la regalo con todo mi cariño. ya sabes que esa es la miniatura que mas aprecio ya que fue mi primera miniatura. Y eso es mucho decir. Pero en tu vitrina estará mucho mejor que metida en mi caja de transporte.

    Un abrazo crack! :-)

    ResponderEliminar