lunes, 25 de febrero de 2013

Guerrero Franco - 75mm Pegaso Models

Aquí os dejo fotos de mi último trabajo. La verdad es que desde que vi esta figura en la web de Pegaso Models me enamoré de ella y de como estaba pintada. Por ello decidí pintarla siguiendo el encarte que me parecía una obra de arte. Aunque el mayor de la porcentaje de la figura sigue a la original me tome la licencia de cambiar el color de la capa de la figura por ese rosa tirando a morado y que en mano tiene tonos diferentes.

La mayor dificultad la encontré en el pantalón que sigue ese patrón de cuadros que con el volumen de la escultura -excelente por cierto- plantea algún que otro problema; nada que no se evite con paciencia.

Esta figura es el fruto de casi un mes de trabajo y supone el haber vuelto a 75mm después de un par de trabajos de 54mm.

Espero que os guste y también espero vuestros comentarios...









6 comentarios:

  1. muy bonita tio, la verdad que me ha gustado mucho esta, a ver cuando quedamos para charlar un rato sobre minis que la ultima vez me lo pase en grande =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paco. Cuando tu quieras nos vemos en intercambiamos pareceres. Un abrazo...

      Eliminar
  2. Joer!!! Menudo pantalon que te has marcado tio!!! Ya te conte que la tematica no es mi favorita, pero madre mia como te quedan estas cosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario; ese pantalón casi me desquicia pero ahí está. Mucha paciencia y los resultados llegan poco a poco.

      Eliminar
  3. Espectacular, hace un tiempo que sigo tu blog y me sirve de fuente de inspiración y como guía!!!

    Veo que conoces a los chicos de dragones y castillos, conozco a Miguel y a dos más aunque no me acuerdo de sus nombres. Yo los conozco porque soy jugador de Warhammer 40K y coincidí con ellos en más de unas jornadas. A ver si coincidimos en las siguientes hispanias /convención / lo que sea de modelismo que vaya a bichear y te fundo a preguntas!!!! Si no te importa claro.

    Un saludo y espero que mi visita no sea una molestia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vindicare. Si conozco a Miguel y a la gente de Dragones y Castillos. Para mi será un placer coincidir contigo en cualquier concurso y responder humildemente cualquier duda que tengas. Gracias por visitar mi blog y espero que repitas.

      Eliminar