jueves, 27 de diciembre de 2012

Reseña en Cozillas

Mi buen amigo Rubio ha tenido a bien dedicar unas líneas a mis dos últimos trabajos: el Oficial de los Tercios a 54mm y el busto genial de Pegaso titulado "Denise", éste último un encargo para el amigo Raúl que se enamoró de él y que se lo pilló durante el CMEAG 2012.

Me alegro que les gustara mucho y que su impresión cambiara con respecto a las fotos que, como sabéis, no es lo mío. A ver si este año los reyes me traen un tutorial de fotografía.

Si queréis ver la reseña sólo teneís que ir al superconocido blog de Cozillas donde además de ese post, podéis conocer las interesantes opiniones y noticias de este gran amante del hobby. ¡¡¡Gracias Rubio!!!



Aquí estoy pillado junto al busto de Denise...

1 comentario:

  1. No hay de qué!!! y si, ya te digo que conocía qeu tus obras cambiaban mucho en mano, la Denise, bien, lo que esperaba, pero el Oficial es que no tiene nada que ver!

    A seguir pintando así, por lo menos!

    ResponderEliminar