viernes, 14 de diciembre de 2012

El estreno más esperado


Llevan años esperando pero para los fans de Tolkien hoy es un gran día. Este viernes se estrena el hobbit, la nueva producción del director de El señor de los anillos, Peter Jackson, que nos trae de nuevo su visión de un universo de magos, dragones, elfos y enanos, estos últimos con un papel especial en este largometraje.
 
La esperadísima precuela de 'El señor de los anillos' nos traslada 60 años antes de los hechos de la trilogía original. Bilbo bolsón (Martin Freeman), un apacible hobbit, es contratado por el mago gandalf (Ian Mckellen) para acompañar a una compañía de enanos en una épica búsqueda para recuperar el tesoro y el reino enano de erebor, arrebatados por el terrible dragón Smaug.

También vuelven a la gran pantalla en la trilogía de “El Hobbit”, retomando los personajes a los que dan vida en El Señor de los Anillos: Cate Blanchett como Galadriel; Ian Holm como el viejo Bilbo; Christopher Lee encarnando a Saruman; Hugo Weaving dando vida a Elrond; Elijah Wood como Frodo y Andy Serkis en el papel de Gollum.

Atrás quedaron los problemas de producción y las dificultades para sacar adelante un proyecto que tentó a directores como Guillermo del Toro, al final uno de los guionistas. La trilogía de “El Hobbit se ha rodado consecutivamente en 3d digital, utilizando las últimas tecnologías de imagen y sonido con lo que la más alta calidad técnica está asegurada.

El hobbit: una nueva inmersión en la cosmología tolkiniana. Qué la disfrutes!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario