martes, 3 de julio de 2012

II Edición del Mundialito de Clubes

Os paso la información de la segunda edición del Mundialito de Clubes que está previsto que culmine en el próximo concurso de Leganés 2013. Para mayor información, la web es http://alabarda.net/mundialito/.

La Asociación de Modelismo Alabarda organiza el denominado Mundialito de Clubes: una competición por displays con 5 piezas que, para su segunda edición a celebrar en el concurso de Leganés 2013 son: una figura de 70 mm comercial, un busto comercial, una figura de fantasía de entre 54-80 mm comercial, una figura en 54 mm ambientada en un conflico bélico, país, período histórico, etc. a determinar en cada edición y una figura a scratch o profundamente transformada.
 
Se debe crear un único Equipo por Asociación o Grupo cohesionado de carácter permanente o al menos con vocación de permanencia, que tenga por objeto el modelismo o miniaturismo con un ámbito geográfico delimitado y con un mínimo de 4 personas.

Los displays serán exhibidos en un apartado exclusivo e independiente durante la celebración del Concurso.

Para la elección de las piezas comerciales cada Equipo emitirá un voto para elegir la figura definitiva de cuatro candidatas propuestas.

Las piezas que compitan no pueden haber sido presentadas a ningún concurso, ni publicadas en revistas o internet con anterioridad. Las figuras comerciales elegidas no podrán transformarse y solo se permitirán cambios de color. La forma de presentación de la figura es libre.

Las piezas elegidas son:

Figura histórica comercial hasta 80 mm.
The Mercenary
Escala: 75 mm.
Escultura: Antonio Zapatero
Fabricante: Best Soldiers



Busto comercial en cualquier escala
Napoleón
Escala: 200 mm
Escultura: Ebroin
Fabricante: Alexandros Miniatures



Figura Fantasía comercial hasta 80 mm.
Gabriel Blackburn, Serpentia Commando
Escala: 54 mm
Fabricante: Andrea Miniaturas


A estas hay que añadirle la figura a scratch o profundamente transformada que también realiza cada equipo libremente en cuanto a escala y temática.
En total, los displays estarán compuestos por cinco piezas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario