miércoles, 25 de julio de 2012

I Jornada Chupapinceles



 Tal como recoge el foro de chupapinceles, este club organizará su primer concurso de pintura. Será el domingo 28 Octubre y en el programa también figuran talleres de pintura, aerografia y seminarios. Habrá también una gran exposición de miniaturas y ejercitos para que todo aquel que se acerque al evento disfrute de grandes obras, entre ellas se expondran miniaturas de Roi Gonzalez.

Seguiremos atentos a esta magnífica iniciativa de las que continuaremos dando detalles. De momento, éste que está a la derecha es el cartel de presentación del evento.

http://chupapinceles.foroactivo.com/

4 comentarios:

  1. Muchas gracias :)

    Soy Antonio, del club. Te agradezco que compartas el cartel y toda la info sobre el evento :D Mientras más gente se anime, mucho mejor para todos!

    Espero que se lancen muchos de los pintores que hay por aquí repartidos por el sur, que les pilla cerquita.. Y que ese día vengan a comer bokerones y de paso se traigan sus minis jaja!!

    Gracias otra vez!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Antonio. La verdad es que hacen falta iniciativas como esta ue incentiven a los aficionados al hobby. Para lo que necesitéis contad conmigo.
    Alberto

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Tienes un buen blog
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Gracias j.d. espero verte por aqui a menudo.
    Un saludo

    ResponderEliminar