martes, 10 de julio de 2012

Elrond, lo último de Knight Models

Con la calidad que le caracteriza, los chicos de Knight Models vuelvel a la carga con otro personaje de la serie de The Lord of the Rings, en este caso Elrond.

La figura, como es costumbre en la firma, es de 70mm en metal blanco y supone la tercera creación tras Gandalf y Boromir. Su parecido con Hugo Weaven, actor que encarna a Elrond en el film de Peter Jackson es espectacular como nos tiene acostumbrados ya la casa Knight Models. Cabe recordar que Elrond nació en el año 532 de la Primera Edad en Arvenien, hijo de Eärendil y Elwing. Su madre, le dio el nombre en recuerdo de la Sala del Trono de Elwë, cuya bóveda reproducía las formas y las estrellas de la Gran Bóveda de Valmar en Aman. Vivió en Lindon, hasta que en el año 1695 de la Segunda Edad el rey Gilgalad le envió a Eregion para contener a las fuerzas de Sauron que habían invadido Eriador. En 1697, una vez que Eregion ha sido arrasada, Elrond se retiró al valle de Imladris.

Un deleite para los amantes del hobby y al mismo tiempo de la saga de  J.R.R Tolkien que sin duda, están de enhorabuena con esta impresionante serie dedicada a El Señor de los Anillos. Algunos ardemos en deseos de ver personajes como Gollum, Galadriel o los hobbits.

No hay comentarios:

Publicar un comentario